Buscar

Buscar
 
Número Título
 
Núm. 11 (2020) Por una muerte digna para la educación artística Resumen  PDF
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez
 
Núm. 11 (2020) "Infancias mediadas": narrativas visuales en la formación del profesorado Resumen  PDF
Alfonso Revilla, Carme Molet, Dànae Quiroz, Olga Bernad
 
Núm. 11 (2020) Una experiencia artística con tierra, barro y cerámica Resumen  PDF
Ricard Balanzà
 
Núm. 12 (2021) Del cuerpo construido al cuerpo reivindicado: la influencia de la creación artística en la formación del pensamiento Resumen  PDF
Natividad Navalón, Alejandro Mañas
 
Núm. 13 (2022) No es arte, pero me produce la misma sensación: la colección, herramienta de aprendizaje Resumen  PDF
Enric Font-Company
 
Núm. 12 (2021) INSOLARTE: breve revisión de proyectos artísticos en una estancia de investigación Resumen  PDF
Ana Mercedes Vernia
 
Núm. 12 (2021) Prácticas artísticas LGBTI+ para una educación disidente en Brasil: pensar/crear bixa (marica) Resumen  PDF
Fábio José Rodrigues da Costa
 
Núm. 11 (2020) Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria. Resumen  PDF
Cristina Navarrete, Carmen Rodríguez, José Luis Belver
 
Núm. 12 (2021) Diálogos entre la Tecnología, el Arte, la Ciencia y las Humanidades en contextos educativos: de los modelos STEAM y SHAPE al TACH-di Resumen  PDF
Martín Caeiro
 
Núm. 12 (2021) ODS, COVID-19, trabajo por ámbitos e innovación educativa Resumen  PDF
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez
 
Núm. 12 (2021) Patrimonios, tecnologías y periferias en Educación Artística: encuentro con Olaia Fontal, Ricardo Domínguez y Rosa Cubillo Resumen  PDF
Ricard Huerta
 
Núm. 12 (2021) El Llibre d'Amic e Amat de Ramon Llull como inspiración en el arte homoerótico Resumen  PDF
Germán Navarro, Daniel Tejero
 
Núm. 12 (2021) La pedagogía de la performance como paradigma del feminismo y de la diversidad sexual y de género en la ESO Resumen  PDF
Víctor Parral
 
Núm. 13 (2022) Sociedad para la Educación Artística SEA Resumen  PDF
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez
 
Núm. 12 (2021) Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad: reflexión crítica sobre sus relaciones y procesos en tiempos del covid-19 Resumen  PDF
Julia Mañero
 
Núm. 12 (2021) Educadores en arte, especialistas en imágenes Resumen  PDF
Germán Navarro
 
Núm. 12 (2021) Flower Power: compartiendo con el profesorado sobre feminismos, experiencias queer y educación artística Resumen  PDF
Lander Calvelhe
 
Núm. 12 (2021) El Teatro y su enfoque pedagógico como asignatura obligatoria en el currículum escolar de Argentina: Ley Federal de Educación de 1993 Resumen  PDF
Sara Marcela Torres
 
Núm. 12 (2021) ¿Qué sí hay? Apreciación y confianza en un proceso de formación docente de la Línea de Educación Artística de la UPN-Cenart en México Resumen  PDF
Rosa María Guadalupe Rivera
 
Núm. 11 (2020) El fenómeno de la mirada y el concepto de lugar. Una propuesta de aprendizaje basado en proyecto con videocreación e Internet Resumen  PDF
Javier Domínguez
 
Núm. 14 (2023) El diseño de imágenes como herramienta de concienciación medioambiental Resumen  PDF
José Víctor Villalba-Gómez
 
Núm. 14 (2023) Enfoques pedagógicos en la enseñanza de la arquitectura para la infancia: una comparativa entre métodos educativos empleados en la Escuela de Arquitectura y en la Facultad de Ciencias de la Educación Resumen  PDF
Rafaèle Genet-Verney, Sabine Thuilier
 
Núm. 14 (2023) Espacios compartidos: prácticas artísticas urbanas en entornos formativos Resumen  PDF
Enric Font-Company
 
Núm. 10 (2019) La innovación en audiovisuales mediante programas educativos multimodales para la educación primaria Resumen  PDF
Dolores Alvarez-Rodriguez
 
Núm. 13 (2022) Reforzar la implicación educativa entre artes visuales, música y literatura Resumen  PDF
Ricard Huerta
 
Núm. 14 (2023) Estrategias del Arte alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible Resumen  PDF
Begoña Yáñez-Martínez
 
Núm. 13 (2022) Cordón de Memoria: la identidad como palabra clave Resumen  PDF
Javier Albar, María Victoria Martínez-Vérez, Lorena López-Méndez, Marc Pallarès-Piquer
 
Núm. 10 (2019) La creación audiovisual en la infancia. Estudio de experiencias en contextos educativos Resumen  PDF
Gabriela Paula Augustowsky
 
Núm. 13 (2022) Prácticas de investigación en artes y educación artística Resumen  PDF
Ricard Huerta
 
Núm. 13 (2022) Pensar y sentir en el aula: diseño de un programa para fomentar la creatividad visual en la formación de maestros de Primaria Resumen  PDF
Inés Ortega-Cubero, Ángel García-Romero, Pablo Coca
 
Elementos 1 - 30 de 45 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia de Creative Commons
Educación artística: revista de investigación (EARI)
Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
Universitat de València
ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592
Depósito Legal: V-4226-2002
Domicilio postal: C/Serpis, 29
46022 València (España)
revistaeari@uv.es
 FECYT2023 REDIB

 


Revistas consorciadas

Communiars         Pulso       Tercio Creciente