Buscar

Buscar
 
Número Título
 
Núm. 12 (2021) dynamics-aktion. Propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá Resumen  PDF
Eneko Besa
 
Núm. 12 (2021) Establecer relaciones en las que acompañar los procesos y aprender juntas Resumen  PDF
Estibaliz Aberasturi
 
Núm. 12 (2021) La pedagogía de la performance como paradigma del feminismo y de la diversidad sexual y de género en la ESO Resumen  PDF
Víctor Parral
 
Núm. 12 (2021) Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad: reflexión crítica sobre sus relaciones y procesos en tiempos del covid-19 Resumen  PDF
Julia Mañero
 
Núm. 12 (2021) Constelaciones tarológicas. Pedagogías de la performance y lecturas encarnadas a través del Tarot de Marsella Resumen  PDF
Marianne Costa, Javier Moreno
 
Núm. 13 (2022) Entrevista con Luis Camnitzer: conversaciones sobre los imaginarios pandémicos, arte y pedagogía Resumen  PDF
Pamela Martínez-Rodríguez
 
Núm. 13 (2022) Creatividad, educación y neoliberalismo: propuesta para un modelo de pedagogía crítica Resumen  PDF
Almudena Martín-Martínez
 
Núm. 10 (2019) #eindakoa# (lo que hemos hecho) Un MÉTODO pedagógico del MÉTODO de Proyectos de Diseño de Interior Resumen  PDF
Eneko Besa
 
Núm. 9 (2018) Arte en el silencio: Nueva experiencia hacia el rol del docente hipoacúsico bilingüe Resumen  PDF
Diego Bernaschina
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia de Creative Commons
Educación artística: revista de investigación (EARI)
Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
Universitat de València
ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592
Depósito Legal: V-4226-2002
Domicilio postal: C/Serpis, 29
46022 València (España)
revistaeari@uv.es
 FECYT2023 REDIB

 


Revistas consorciadas

Communiars         Pulso       Tercio Creciente