Buscar

Buscar
 
Número Título
 
Núm. 11 (2020) Por una muerte digna para la educación artística Resumen  PDF
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez
 
Núm. 11 (2020) "Infancias mediadas": narrativas visuales en la formación del profesorado Resumen  PDF
Alfonso Revilla, Carme Molet, Dànae Quiroz, Olga Bernad
 
Núm. 12 (2021) Del cuerpo construido al cuerpo reivindicado: la influencia de la creación artística en la formación del pensamiento Resumen  PDF
Natividad Navalón, Alejandro Mañas
 
Núm. 11 (2020) Una experiencia artística con tierra, barro y cerámica Resumen  PDF
Ricard Balanzà
 
Núm. 12 (2021) INSOLARTE: breve revisión de proyectos artísticos en una estancia de investigación Resumen  PDF
Ana Mercedes Vernia
 
Núm. 13 (2022) No es arte, pero me produce la misma sensación: la colección, herramienta de aprendizaje Resumen  PDF
Enric Font-Company
 
Núm. 12 (2021) Prácticas artísticas LGBTI+ para una educación disidente en Brasil: pensar/crear bixa (marica) Resumen  PDF
Fábio José Rodrigues da Costa
 
Núm. 11 (2020) Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria. Resumen  PDF
Cristina Navarrete, Carmen Rodríguez, José Luis Belver
 
Núm. 12 (2021) Patrimonios, tecnologías y periferias en Educación Artística: encuentro con Olaia Fontal, Ricardo Domínguez y Rosa Cubillo Resumen  PDF
Ricard Huerta
 
Núm. 12 (2021) El Llibre d'Amic e Amat de Ramon Llull como inspiración en el arte homoerótico Resumen  PDF
Germán Navarro, Daniel Tejero
 
Núm. 12 (2021) La pedagogía de la performance como paradigma del feminismo y de la diversidad sexual y de género en la ESO Resumen  PDF
Víctor Parral
 
Núm. 13 (2022) Sociedad para la Educación Artística SEA Resumen  PDF
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez
 
Núm. 12 (2021) Diálogos entre la Tecnología, el Arte, la Ciencia y las Humanidades en contextos educativos: de los modelos STEAM y SHAPE al TACH-di Resumen  PDF
Martín Caeiro
 
Núm. 12 (2021) ODS, COVID-19, trabajo por ámbitos e innovación educativa Resumen  PDF
Ricard Huerta, Ricardo Domínguez
 
Núm. 12 (2021) Educadores en arte, especialistas en imágenes Resumen  PDF
Germán Navarro
 
Núm. 12 (2021) Flower Power: compartiendo con el profesorado sobre feminismos, experiencias queer y educación artística Resumen  PDF
Lander Calvelhe
 
Núm. 12 (2021) El Teatro y su enfoque pedagógico como asignatura obligatoria en el currículum escolar de Argentina: Ley Federal de Educación de 1993 Resumen  PDF
Sara Marcela Torres
 
Núm. 12 (2021) ¿Qué sí hay? Apreciación y confianza en un proceso de formación docente de la Línea de Educación Artística de la UPN-Cenart en México Resumen  PDF
Rosa María Guadalupe Rivera
 
Núm. 11 (2020) El fenómeno de la mirada y el concepto de lugar. Una propuesta de aprendizaje basado en proyecto con videocreación e Internet Resumen  PDF
Javier Domínguez
 
Núm. 12 (2021) Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad: reflexión crítica sobre sus relaciones y procesos en tiempos del covid-19 Resumen  PDF
Julia Mañero
 
Núm. 14 (2023) El diseño de imágenes como herramienta de concienciación medioambiental Resumen  PDF
José Víctor Villalba-Gómez
 
Núm. 14 (2023) Enfoques pedagógicos en la enseñanza de la arquitectura para la infancia: una comparativa entre métodos educativos empleados en la Escuela de Arquitectura y en la Facultad de Ciencias de la Educación Resumen  PDF
Rafaèle Genet-Verney, Sabine Thuilier
 
Núm. 14 (2023) Espacios compartidos: prácticas artísticas urbanas en entornos formativos Resumen  PDF
Enric Font-Company
 
Núm. 13 (2022) Reforzar la implicación educativa entre artes visuales, música y literatura Resumen  PDF
Ricard Huerta
 
Núm. 10 (2019) La innovación en audiovisuales mediante programas educativos multimodales para la educación primaria Resumen  PDF
Dolores Alvarez-Rodriguez
 
Núm. 13 (2022) Cordón de Memoria: la identidad como palabra clave Resumen  PDF
Javier Albar, María Victoria Martínez-Vérez, Lorena López-Méndez, Marc Pallarès-Piquer
 
Núm. 14 (2023) Estrategias del Arte alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible Resumen  PDF
Begoña Yáñez-Martínez
 
Núm. 13 (2022) Pensar y sentir en el aula: diseño de un programa para fomentar la creatividad visual en la formación de maestros de Primaria Resumen  PDF
Inés Ortega-Cubero, Ángel García-Romero, Pablo Coca
 
Núm. 10 (2019) La creación audiovisual en la infancia. Estudio de experiencias en contextos educativos Resumen  PDF
Gabriela Paula Augustowsky
 
Núm. 13 (2022) Prácticas de investigación en artes y educación artística Resumen  PDF
Ricard Huerta
 
Elementos 1 - 30 de 45 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Licencia de Creative Commons
Educación artística: revista de investigación (EARI)
Los contenidos de Educación artística: revista de investigación se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Editor: Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
Universitat de València
ISSN: 1695-8403 / e-ISSN: 2254-7592
Depósito Legal: V-4226-2002
Domicilio postal: C/Serpis, 29
46022 València (España)
revistaeari@uv.es
 FECYT2023 REDIB

 


Revistas consorciadas

Communiars         Pulso       Tercio Creciente