Número | Título | |
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | Campo literario y reconstrucción democrática. Dos poéticas estratégicas y una interpelación en la poesía chilena | Resumen Artículo |
Mercè Picornell | ||
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | “Rompiendo la piñata del Mundial”. Los usos de la fiesta en montajes teatrales, recitales y acciones callejeras durante la última dictadura cívico-militar argentina | Resumen Artículo |
Malena La Rocca | ||
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | El Grupo Rompente (1975-1983). Un viaje inesperado por la Transición en el campo literario gallego | Resumen Artículo |
Alberto Valverde Otero | ||
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | Los tzánticos amenazan la ciudad: la performance poética de la indig-nación en el Ecuador moderno | Resumen Artículo |
Juan Gonzalez Granja | ||
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | Beau Geste Press: a Liminal communitas across the new avant-garde | Resumen Artículo (English) |
Jèssica Pujol Duran | ||
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | Experimentación poética y contracultura en contextos dictatoriales ibéricos y latinoamericanos: (1960-1990): colectivos, acciones y reacciones | Resumen Presentación |
Mercè Picornell, Maria Victòria Parra Moyà | ||
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | Poesía en circulación. Estéticas politizadas entre exposición, documentación y lectura en el Cono Sur | Resumen Artículo |
Pauline Medea Bachmann | ||
Núm. 9 (2017): Memorias transatlánticas y creación colectiva | Cuatro manos son treinta dedos. Posibilidades de la escritura cooperativa como herramienta política antagonista / Four hands are thirty fingers. Cooperative writing’s possibilities as antagonist political tool | Resumen Artículo |
Alberto García Teresa, Juan José Álvarez Galán | ||
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | Una cata de 'Sopa de letras' (1976) | Resumen Poesía visual |
Maria Victòria Parra Moyà | ||
Núm. 12 (2018): Cultura de la rebelión zapatista y experimentación poética en contextos dictatoriales | Poéticas experimentales en la resistencia cultural vasca: 'Isturitzetik Tolosan Barru' (1969) | Resumen Artículo |
Iratxe Retolaza | ||
Elementos 0 - 0 de 10 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"