Análisis de las prácticas de laboratorio realizadas en institutos de enseñanza secundaria
José Cuerva Moreno, S. Jiménez Plaza, L. Duque Rodríguez
|
|
Como favorecer el aprendizaje de la formulación química inorgánica con estrategias no-convencionales
P. Pandiela, Ascensión Macías, G. Núñez
|
|
Aportaciones de la didáctica de las ciencias y la historia de las ciencias a la enseñanza y el aprendizaje del electromagnetismo
Jordi Solbes Matarredona, F. Tarín, Fernando Pomer
|
|
¿Por qué a los científicos y a nuestros alumnos les cuesta tanto, a veces, cambiar sus ideas científicas?
Juan Miguel Campanario
|
|
La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial: culturalismo, civismo y formalismo cognitivo
Alberto Luis Gómez
|
|
Fenómeno y experimento
José Félix Fuertes
|
|
Tratamiento de la astronomía en la enseñanza primaria
M. Puy Zugasti Arbizu
|
|
Evolución de los conocimientos, actitudes y conductas de la juventud valenciana con respecto al problema de la drogadición
Juan Carlos Valderrama Zurián, Jaime Sieres Sala, Valentín Gavidia Catalán, Josefa Gómez Moya, Antonio Salazar Cifre
|
|
Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada.
Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.
Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España
ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988