NÚMERO 12 (1998)

NÚMERO 12 (1998)
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Valentín Gavidia Catalán, J. Martínez
PDF
Recepción de los manuales de historia en los centros escolares españoles (siglos XIX y XX): estado de la cuestión
Rafael Valls Montés
PDF
La formación de la habilidad en la construcción e interpretación de diagramas de fases según teoría de P. Ya. Galperin
Isauro Beltrán Núñez
PDF
¿Son coherentes las actitudes del profesorado ante la educación ambiental con su comportamiento docente?
J. García, Julio Nando Rosales
PDF
La educación estética: Manuel Bartolomé Cossio
Natividad Ortega Morales
PDF
Análisis de los procesos congnitivos y de la regulación que utilizan los alumnos en la comprensión de textos de física
A. Macías, Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib WidgetRedib Widget