NÚMERO 14 (2000)

NÚMERO 14 (2000)
Errores comunes en problemas numéricos de la física escolar
Josip Slisko
PDF
Un punto de vista sobre la didáctica de las ciencias sociales
Joan Pagès Blanch
PDF
Usos y abusos de la educación histórica
Raimundo Cuesta Fernández
PDF
Qué historia y qué profesorado de historia secundaria en el siglo XXI
Pablo Antonio Torres Bravo
PDF
Un programa de ordenador para la enseñanza de la metodología científica y genética
José Manuel Vacas Peña
PDF
Finalidades de la formación inicial de profesores de química
Alvaro García Martínez, Carlos Javier Mosquera Suárez
PDF
Dimensión medioambiental de la ecología en los libros de texto de la educación secundaria obligatoria española
Valentín Gavidia Catalán, María Dolores Cristerna
PDF
Dos debates actuales en la investigación en didáctica de las ciencias experimentales
Elsa Meinardi, Agustín Adúriz-Bravo
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib WidgetRedib Widget