NÚMERO 15 (2001)

NÚMERO 15 (2001)
Una propuesta para la transformación de las percepciones docentes acerca de la situación del mundo: Primeros resultados
M.L. Vital, Marion Edwards, Joâo Félix Praia, Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Luis Miguel del Carmen Martín, Pablo Valdés Castro, C. Rueda, Pedro Cañal de León, Hugo Tricárico
PDF
Análisis de los trabajos prácticos de biología en los libros de texto de secundaria
J. J. Fernández, Valentín Gavidia Catalán
PDF
El examen en la enseñanza de la historia
Francisco Javier Merchán Iglesias
PDF
Los estudios sobre los manuales de historia y sus nuevas perspectivas
Rafael Valls Montés
PDF
Ideas previas del alumnado acerca del ruido
Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete
PDF
Educación ambiental en la carrera de Ingeniería Química: una experiencia interdisciplinaria
F. Fernández, María Cecilia Torres Borrás, M. Rodríguez, W. Oliveira
PDF
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI
Rolando Valdés Castro, B. Macedo de Burghi, Pablo Valdés Castro
PDF


Los textos publicados en esta revista están bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 de Creative Commons. Puede difundirlos públicamente siempre que cite su autor y el nombre de esta publicación, no los utilice para fines comerciales y no  haga con ellos obra derivada.

Desde el nº 26 esta revista cuenta con DOI.

Edita: Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Tel. (34) 963 86 44 83 | Fax. (34) 963 828290 | Valencia. España

ISSN Electrónico: 2255-3835 | ISSN (Impresión): 0214-4379 | Depósito Legal: V-2819-1988

                        Redib WidgetRedib Widget