Información para autores/as

Información para autores/as

¿Tiene interés en hacer un envío a esta revista? Le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para consultar la política de la misma, así como las normas de autores/as y la plantilla que aparecen en esa sección, así como en este enlace podrán revisar la normativa sobre anonimización del documento. Es conveniente que los autores lean las normas de publicación, en la sección de "Acerca de...", donde se indica "Envíos", sobre todo, los últimos puntos que hacen referencia a la "Carta de autoría" (deben copiarla y pegarla en un documento independiente y subirlo a la plataforma como un "Archivo complementario") y la "Hoja de respuesta a revisores" (deberán copiarla y pegarla en las páginas iniciales del manuscrito, una vez solicitadas las revisiones del original).


Los/as autores/as necesitan registrarse en la revista para poder hacer envíos, o si ya están registrados pueden simplemente identificarse y empezar el proceso de 5 pasos. Recuerden que, en caso de que su artículo sea aceptado, el Equipo Editorial de la revista les daría el alta como revisores para futuras publicaciones.


Consulte este tutorial para asegurarse de que el proceso de introducción del documento es correcto.